Sobre Comjeroh

COMJEROH – ALISIOS

La figura del charcutero y del profesional de cada sector es el eslabón más cercano y familiar para el consumidor, la fuente que inspira mayor confianza al cliente. A pesar que en la última década Comjeroh se ha posicionado en importantes puntos de venta, siempre nos hemos guiado según los criterios y opiniones de nuestros clientes acerca de nuestros productos, siendo una referencia esencial para nuestra empresa. Gracias a estos profesionales, críticos y expertos en cada materia, seguimos mejorando nuestros productos y servicios día a día.

COMJEROH – AMETA

COMJEROH es socio de Ameta FOOD Service, empresa que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el sector de la restauración profesional.

Ameta aglutina la experiencia de sus socios en los mercados nacionales de la alimentación refrigerada, congelada y de productos perecederos, le permite ofrecer a sus clientes un servicio del más alto nivel, en un ámbito de cobertura global.

Instalaciones


En la actualidad COMJEROH S.L., cuenta con unas instalaciones propias de más de 1400 m, entre oficinas y almacén preparados para el mejor tratamiento de los productos, adaptadas a las normas de almacenaje. Además contamos con una flota propia de vehículos con el fin de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Equipo humano


Claramente es nuestra principal garantía, ya que contamos con una plantilla joven que asegura el futuro a la vez que nuestra experiencia nos proporciona un buen desarrollo comercial y logístico.

Proveedores y Marcas


Es la principal arma de nuestra empresa ya que contamos con ellos para la estabilidad y desarrollo de nuestros productos, también ofrecemos en nacional y nuestro catálogo primeras firmas lideres a nivel europeas, que nos hacen estar a la vanguardia del mercado más exigente.

Marcas

Comjeroh es socio de Ameta, además comercializamos nuestra propia marca con el nombre de Los Alisios



Proveedores